Capacitación para un proyecto de audiolibros

En Paraná y Concepción del Uruguay, la Editorial UADER brindó un taller sobre técnicas de lectura oral, destinado a estudiantes. Los participantes se interiorizaron en diversas técnicas y herramientas de la oratoria.

La Editorial de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) desarrolló en Paraná y Concepción del Uruguay el Taller “Técnicas de Lectura Oral”, una instancia de formación gratuita destinada a estudiantes.

La propuesta estuvo a cargo de la profesora y locutora María Evangelina Trovatto y se llevó a cabo el jueves 5 de abril en Rectorado y el sábado 7 en Vicerrectorado. En la capital provincial, la actividad fue presentada por la directora de la Editorial UADER, Mg. Florencia Walz. Y en la sede uruguayense, hizo lo propio la Subsecretaria de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio, Prof. Carla Malugani.

Los participantes se interiorizaron en diversas técnicas y herramientas de la oratoria. Esta capacitación sirvió para habilitarlos de cara a un concurso que otorgará una beca de lectores/narradores en el proyecto Audiolibros de la Editorial.

Redacción y fotos:

– Secretaría de Comunicación | comunicacion@uader.edu.ar