Presencia en la 44º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La Editorial UADER y la Editorial de la UNC presentaron “La Formación de la lírica. Apuntes sobre poesía contemporánea“, de Marcelo Díaz; y “Charlemos sobre Ciencia”, de Guillermo Goldes, ambas obras editadas de manera conjunta, en el stand del Libro Universitario Argentino de la REUN.

En el marco de la 44ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA), la directora de la Editorial de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Mg. Florencia Walz, participó el pasado viernes 27 de abril, de la presentación de dos libros co-editados con la Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La presentación de La Formación de la lírica, estuvo a cargo del director de la Editorial de la UNC, José Ortega, junto a Cecilia Bajour, reconocida docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el autor del libro, Marcelo Díaz. En el caso de Charlemos sobre ciencia, la presentación estuvo a cargo de la titular de la Editorial UADER, Mg. Florencia Walz, junto al autor del libro, Guillermo Goldes, y el titular de la Editorial de la UNC.

En ese ámbito, la directora de la Editorial UADER, enfatizó la importancia de ampliar el alcance de las producciones universitarias a otras regiones del país, y sostuvo, además que estas acciones permiten la consolidación del sistema editorial universitario y una ampliación del público lector.

Previo a la inauguración de la Feria, se llevaron adelante las Jornadas de Editores Universitarios de la FILBA, de la que participó parte del equipo de la Editorial UADER. Las Jornadas tuvieron como objetivo el dictado de capacitaciones orientadas a la edición universitaria, en especial sobre los tipos de competencias y procedimientos que requiere la misma.

Fuente: Secretaría de Comunicación
Rectorado UADER