Los entramados textuales en el inicio de la educación superior

FICHA TÉCNICA

Autores/as
Iván Stiefel,
Pamela Bórtoli

Editoriales
Editorial UADER
ISBN

978-950-9581-56-2

Fecha de publicación
Temáticas
Escritura académica
Páginas
98
Peso

0 g

Dimensión

20.000000

x

27.000000

cm.

País
Argentina

Los entramados textuales en el inicio de la educación superior

Posibles respuestas a problemas frecuentes de escritura y oralidad
Iván Stiefel,
Pamela Bórtoli

Los entramados textuales en el inicio de la educación superior es un libro imprescindible para aquellos estudiantes que comienzan –y que llevan algunos años también– la compleja tarea de producir textos académicos.

Sus autores parten de la idea de que tanto la escritura como la oralidad no son ejercicios banales para comunicar un contenido sino actividades complejas que estimulan los procesos de pensamiento y con estos, la interiorización, asimilación y transformación de los conocimientos.

La producción académica –oral y escrita– es una actividad inherente a todo aquel que habite el ámbito de los estudios superiores y, por lo tanto, es crucial comprenderla, como dicen los autores, desde sus múltiples características y su complejidad. En este sentido, encontrarán en esta obra una “caja de herramientas” que se ofrece para ayudar a transitar la zona de umbral que supone el ingreso a los estudios superiores.

ARS 0,00

OTROS TÍTULOS DE LA COLECCIÓN