Estéticas del DESBORDE en el siglo XXI

Estéticas del DESBORDE en el siglo XXI propone un abordaje teórico-crítico de diversos textos de la narrativa argentina contemporánea que presentan tópicos y características asociadas a estéticas del desborde.

Encontramos en este volumen una cartografía literaria amplia e inclusiva que pone en juego una ética de lo extremo mediante la superposición de imposibles, la convivencia de contrarios y la profanación de formas consagradas por el canon. En pleno siglo XXI, las estéticas del desborde generan espacios imaginarios inestables donde el lenguaje se vuelve potencia de diversificación fuera de regla.

Estéticas del DESBORDE… –coeditado entre Editorial Uader y la Editorial de la Universidad Nacional de Formosa (EDUNAF – es la segunda obra de la colección Trama Federal, una iniciativa editorial que pone de manifiesto el compromiso de docentes e investigadores nucleados en la Red Interuniversitaria de Literaturas de la Argentina (RELA).

¿Te interesa adquirir esta obra? Escribinos a editorial@uader.edu.ar.

Te responderemos a la brevedad.