Educación Superior y Derechos Humanos. Política, prácticas y dispositivos a 100 años de la Reforma Universitaria

En esta publicación se encuentran compiladas las ponencias expuestas en el Primer Encuentro Nacional “Derechos Humanos y Educación Superior: Política, prácticas y dispositivos a 100 años de la Reforma Universitaria” realizado los días 13 y 14 de septiembre de 2018 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. El mismo fue organizado por la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos (CIDH) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Los textos que componen esta edición se enfocan en el tratamiento de los derechos humanos en las áreas de la educación, la extensión, la investigación y la salud.

¿Te interesa adquirir esta obra? Escribinos a editorial@uader.edu.ar.

Te responderemos a la brevedad.

DESCARGÁ EL LIBRO COMPLETO