Taller de Buenas prácticas editoriales

Integrantes de la Editorial UADER dictarán un taller sobre Buenas Prácticas Editoriales en la Sede Oro Verde de la Facultad de Ciencia y Tecnología (UADER) el lunes 8 de mayo de 18:00 a 20:30.

Dicha actividad tiene como propósito comunicar determinados aspectos referidos a la dinámica del proceso editorial, así como dar a conocer los lineamientos propios de esta editorial.

Destinado a la comunidad universitaria y de carácter gratuito, el taller será un punto de encuentro con potenciales autores e interesados en realizar prácticas de escritura con vistas a una futura edición. Además se aprovechará esta instancia de diálogo para dar a conocer diversos aspectos sobre el funcionamiento editorial y la existencia de pautas para presentar propuestas de publicación.

Por consultas e inscripciones, escribir un mail a editorial@uader.edu.ar