Participación en las jornadas de Septiembre Editorial

La Directora de la Editorial, Florencia Walz, participó de las jornadas denominadas “Septiembre Editorial”, un espacio de actualización para profesionales de la industria editorial y editores en formación.

Organizadas por el comité organizador de las Jornadas de Edición Universitaria (JEU) y la Dirección de la Carrera de Edición (Universidad de Buenos Aires), dicha actividad tuvo como apertura una conferencia del historiador Robert Darnton, autor de Las razones del libro. Futuro, presente y pasado.

Las actividades, que tuvieron lugar del 5 al 7 de septiembre de 2016 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyeron una mesa de discusión sobre escenarios futuros, otra sobre espacios de enseñanza y aprendizaje y diez microclases sobre aspectos técnicos de la actividad editorial.