Participación en Feria del libro en Mar del Plata

La directora de la Editorial UADER, Mg. Florencia Walz, participó el pasado viernes 29 de septiembre de la inauguración de la 13° Feria del Libro Mar del Plata, Puerto de Lectura realizada en las instalaciones del Centro Cultural Estación Terminal Sur, acompañando y apoyando a la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata (EUDEM), dirigida por la Lic. Andrea Di Pace.

En esta oportunidad se acordaron acciones conjuntas entre ambas editoriales.

Al respecto, la obra denominada Morfología de Vertebrados. Conceptos, métodos y grupos de investigación en Argentina, editada por EUDEM, se dispondrá próximamente para su venta en la Editorial UADER, dado que una de sus autoras es la Dra. Adriana Manzano, docente de la Facultad de Ciencia y Tecnología (UADER).

Dicho título se exhibirá junto a los títulos de nuestro catálogo en calle Gardel 38 y en la librería de la Editorial de Entre Ríos.