Libro de ponencias en formato digital

La Editorial UADER diagramó en formato digital la publicación que compila trabajos presentados en el VII Congreso Nacional de Extensión, realizado en Paraná en 2016.

A casi un año de haber sido sede en Paraná del VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a través de su Editorial, diagramó el Libro de Ponencias presentadas en el evento.

La publicación está disponible en formato digital y fue compilada por la Lic. Mabel Homar, Secretaria de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio; y Lucas Barrios, miembro del equipo de trabajo.

Repasando la convocatoria al Congreso, expresa el Rector de la Universidad en la presentación:

“En la búsqueda de los nuevos desafíos para la transformación académica y social, instamos a que este Congreso posicione una multiplicidad de voces en defensa de los grandes pasos dados en materia de un modelo particular de extensión, lo que supone también un intercambio dialógico con el medio (…) La defensa de este rumbo para la extensión es, de modo irremediable, la opción por una universidad abierta  e inclusiva“.

El libro compila trabajos de las instituciones universitarias en los 7 ejes que se plantearon para el Congreso, más ponencias del I Encuentro Regional de Estudiantes Extensionistas, que se desarrolló en ese marco. Son un total de 109 experiencias referidas (de casi mil que se compartieron en el evento en diversas modalidades), en 841 páginas.

DESCARGAR LIBRO