Intercambio entre biblioteca y editoriales

Se realizó un intercambio  de libros entre la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud y la Editorial de la Universidad Nacional de Tucumán, mediante una gestión articulada por la Editorial UADER.

Esta reciprocidad fue, según palabras de las bibliotecarias, “exitosa en tiempo, forma y calidad de los envíos. Y posibilitó que nuestra biblioteca por primera vez pudiera adquirir libros por medio del canje. Muchas bibliotecas universitarias en el país lo hacen de forma habitual,  porque es una alternativa de adquisición de material”.

Que nuestra editorial con su producción haya podido ser parte de este intercambio para nosotras es un orgullo, porque consideramos que posiciona a la producción editorial de UADER en el contexto de las Universidades del País y nos anima a continuar trabajando en conjunto.”, expresaron.