Conferencia: Editar en la Universidad

La Editorial UADER invita a la comunidad universitaria a participar de la conferencia denominada “Editar en la Universidad”, a cargo de la prestigiosa editora Patricia Piccolini (UBA). La misma tendrá lugar el lunes 3 de octubre de 17:00 a 19:00 en el Salón Amanda Mayor del Rectorado de UADER (Avda. Ramírez 1143).

La disertante, que cuenta con treinta años de experiencia en edición de libros académicos, educativos y de divulgación, ha sido convocada por la Editorial para asesorar a los integrantes del equipo editorial y en el marco de esto, brindará una charla gratuita destinada a visibilizar aspectos relevantes y características propias de la edición universitaria en la actualidad.

Asimismo, la Directora de la Editorial, Florencia Walz, pondrá en conocimiento de los presentes los lineamientos de las colecciones que se pretenden impulsar para el año venidero.