Repensar la Reforma de 1918. Trama histórica de América Latina y España

Coedición UADER | UNC

Repensar la Reforma de 1918. Trama histórica de América Latina y España es una compilación de artículos realizada por María Cristina Vera de Flachs. Dicha obra, coeditada entre la Editorial UADER y la Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) realiza un cuantioso aporte al estudio de este movimiento estudiantil, mediante una revisión de sus alcances en el territorio de Argentina, Chile, Colombia, Perú y España.

Nueve investigadores, cada cual con enfoques y preocupaciones académicas disímiles, pero con formaciones profesionales similares, coinciden en señalar que el movimiento reformista trajo nuevos vientos a la educación superior en Argentina y América Latina dejando huellas indelebles.

Cada capítulo es producto de una honda reflexión y de una rica y variada experiencia como docentes de diversas universidades latinoamericanas, enriquecido con nuevos enfoques, actores y distintas miradas, que nos conducen a una visión integral de ese movimiento estudiantil que se extendió como un reguero por las universidades argentinas y las principales del continente y de España.

$4000

¿Te interesa adquirir esta obra? Escribinos a editorial@uader.edu.ar.

Te responderemos a la brevedad.

@2016 - UADER - Todos los derechos reservados