El Idealismo alemán como filosofía de la libertad

Colección EUREKA

El Idealismo alemán como filosofía de la libertad es un libro homenaje a Julio De Zan, docente e investigador que se dedicó con rigor y pasión al estudio de la filosofía práctica de Kant y de Hegel. Se trata de una compilación de artículos de investigación sobre las disquisiciones fundamentales de los autores de esta escuela alemana.

A través de quince artículos inéditos de colegas y amigos del profesor De Zan –docentes e investigadores de nuestro país y del exterior–, se abordan las teorías de Kant, Fichte, Schelling y Hegel, dando lugar a una rica polifonía de voces inmersas en la escuela alemana del siglo XIX a la que De Zan consagró su vida, constituyendo un aporte a los estudios y debates más actuales sobre la temática.

$500

¿Te interesa adquirir esta obra? Escribinos a editorial@uader.edu.ar.

Te responderemos a la brevedad.